Diez usos adicionales que le puedes dar al labial humectante

El labial humectante es tu compañero infaltable para mantener unos labios hidratados y libres de grietas. Los hay en colores intensos y de alta pigmentación para vestir tus labios de mucha personalidad, y sin color, para lograr un terminado natural. Sin embargo, las propiedades de este producto, lo hacen ideal para otros usos fuera de la boca. ¿No te lo imaginabas? Aquì te damos diez trucos:

1. Déjalo para el final

No desesperes si el pulso te jugó una mala pasada y el delineado quedó fuera de lugar. Aplica un poco de labial humectante para remover con mayor facilidad el delineador y corregir el error.

2. Iluminador los pómulos

Si en tu set de maquillaje hace falta un iluminador, el labial humectante está para salvarte. Pequeños golpecitos con el producto en la parte superior del pómulo, resaltará el rubor y te dará ese toque justo de brillo que necesitas.

3. Suavizar zonas resecas

Las propiedades humectantes de este labial, entre las que está la presencia de vitamina E, funcionan muy bien para combatir la resequedad en otras partes del cuerpo. No querrás gastar todo tu producto para este fin, pero es una gran alternativa cuando se te ha acabado la crema hidratante. Prueba aplicar sobre zonas resecas del rostro, los codos o las rodillas. Con los días verás el resultado.

4. Evitar ampollas en los pies

Todas tenemos unos zapatos que amamos pero nos sacan ampollas en algunas partes del pie. ¡No tienes por qué sacrificar tu comodidad ni ese calzado que tanto te gusta! Antes de ponértelos aplica labial humectante directamente sobre los puntos que siempre salen perjudicados, así reducirás la fricción del zapato con la piel y por lo tanto, ¡Adiós sufrimiento!

5. Cejas bajo control

Si tienes cejas que se despeinan con facilidad, intenta pasar el labial humectante directamente a lo largo de estas. Su textura cremosa las mantendrá en su lugar por mucho más tiempo.

6. Cabellos rebeldes

El truco de las cejas funciona también con el cabello que por nada del mundo se dejan domar. Aplica un poco de labial en tus dedos y pasa sobre el cabello rebelde. ¡Adiós frizz!

7. Exfoliar los labios

Fabrica un rápido y eficaz exfoliante para labios mezclando un poco de tu labial humectante con azúcar morena. Aplica en los labios con un suave masaje circular. Removerá las células muertas y los dejará suaves y libres de esos molestos cueritos.

8. Hidratar uñas y cutículas

Sí, el labial humectante también puede convertirse en el mejor amigo de tus uñas. Cubrir uñas y cutícula con un poco de este producto en las noches, las mantendrá hidratadas y lindas.

9. Rubor de emergencia

Si se te acabó el rubor y necesitas dar color a tus pómulos, usa un labial humectante Bardot en tono rosa de la colección Authentic. Recuerda; no uses el producto directamente en la piel, recuerda que el efecto tiene que ser muy tenue. Aplica un poco en la yema de los dedos y da pequeños golpecitos en la zona. Luego, difumina con polvos traslúcidos para evitar cualquier tipo de marcas y listo. Emergencia superada.

10. Sombras cremosas

Si aplicas con la yema de los dedos un poco de labial humectante sobre la sombra de los ojos, esta se fijará por mucho más tiempo a la piel y le dará un toque de brillante que resaltará tu mirada. También funciona si utilizas un labial de color. La línea de labios Bardot cuenta con una cantidad de tonos con los que puedes jugar para resaltar tu mirada. Solo ten cuidado de aplicar una cantidad mínima para lograr un acabado sofisticado.

Las uñas son una parte del cuerpo que a menudo olvidamos...

A todas nos llega el momento de entrar en el maravilloso...

Ser mujer es gritar muy alto que “soy capaz de lograr lo que me propongo”...